CONVENIOS

TITULO

OBJETIVOS

VIGENCIA

SUSCIPCIÓN

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y el Colegio de Ingenieros del Perú - Regional Puno

Es propos.ito de la UPeU - FJ en accion conjunta con el CIP - CD PUNO, propender: • Programas, proyectos, actividades de cooperación, apoyo reciproco en áreas educativas y practicas pre-profesionales. • La investigación interdisciplinaria en ingeniería y rein genie ria de proyectos y actividad tecnicas 1 economicas y finanderas que promuevan el desarrollo regional. • La extensión universitaria, proyección social a traves de proyectos y programas en beneficio del fortalecimiento de ambas instituciones sumando esfuerzos y recursos disponibles. que redunden en el desarrollo local. regional y por ende del país.

El plazo de vigencia del presente convenio. es de TRES (03) años.
03 días del mes de marzo del 2022.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y el Colegio de Ingenieros del Perú - Regional Puno

El presente Convenio tiene por objetivo establecer el marco para desarrollar y facilitar la Cooperación lnterinstitucional entre EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PUNO y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO en los campos de la educación, ciencia, tecnología y cultura, en programas, proyectos, y consultorías y actividades de cooperación, apoyo reciproco en áreas educativas y prácticas pre- profesionales y la extensión universitaria, proyección social a través de proyectos y programas en beneficio de fortalecimiento de ambas instituciones sumando esfuerzos y recursos disponibles, que redunden en el desarrollo local, regional y por ende del país.

El presente Convenio Marco entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción y tendrá una duración de tres (3) años.
08 Julio 2022

Editar Columna Editar Encabezado Convenio Marco de Cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros del Perú - Regional Puno

El presente Convenio tiene por objetivo establecer el marco para desarrollar y facilitar la Cooperación lnterinstitucional entre EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PUNO y LA UNIVERS·IDAD NACIONAL DE INGENIERÍA DE LIMA en los campos de la educación, ciencia, tecnología y cultura, en programas, proyectos, y consultorías y actividades de cooperación, apoyo reciproco en áreas educativas y prácticas pre - profesionales y la extensión universitaria, proyección social a través de proyectos y programas en beneficio de fortalecimiento de ambas instituciones sumando esfuerzos y recursos disponibles, que redunden en el desarrollo local, regional y por ende del país.

El presente Convenio Marco entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción y tendrá una duración de tres (3) años.
27 días del mes de marzo del 2023.

Convenio marco de Colaboración interinstitucional entre el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Puno y la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú Representado por el sindicato de Trabajadores en Construcción Civil - Base Puno

Por el presente Convenio, El Colegio de Ingenieros del Perú- CD Puno y el Sindicato de trabajado.res en Construcción Civil - Base Puno, a través de sus representantes convienen en establecer y desarrollar mecanismos e instrwnentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes a promover la fonnación, capacitación y desarrollo profesional, de ambas instituciones , a fin de desarrollar un trabajo conjunto en donde se hará eficaz el "Brindar capacitación y curso de acuerdo a los requerimientos del campo laboral actual".

La duración de este Convenio será de un (1) año a partir de la fecha de la firma del presente convenio.
4 días del mes Agosto del 2022.

Convenio de cooperación entre el Colegio de Ingenieros del Perú cd Puno y el Centro de Alta Formación Quechua y Aymara "CAFQA - Quri Aru"

4.1. Implementar acciones mecanismo·s de capacitación, información y difusión en materia del fortalecimiento y revitalización de las lenguas originarias, dirigido a los a los colegidos del COLEGIO DE INGENIERON DEL PERU CD PUNO y público en general. 4.2. Promover acciones de proyección, extensión y responsabilidad social en los colegiados del COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ C.D PUNO y otros afines a los temas de identidad cultural, a través de la implementación de las actividades mencionadas en el plan de trabajo. 4.3. Convienen en establecer colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes a promover la formación, capacitación y desarrollo profesional, de ambas instituciones, a fin de desarrollar un trabajo conjunto en donde se hará eficaz el "Brindar capacitación y cursos de acuerdo a los requerimientos al campo laboral actual".

El presente convenio tiene una vigencia de (04) meses.
09 días del mes de febrero del 2023.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Nacional de Estadística e Informática y el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Puno

El presente Convenio tiene como objetivo establecer la amplia cooperación entre el INEI y el COLEGIO, para la ejecución de las actividades preparatorias y realización del V Censo Nacional Económico 2022.

El presente Convenio, tendrá vigencia a partir del día siguiente de su suscripción, hasta la entrega de resultados del V Censo Nacional Económico.
06 días del mes de abril de 2022.