Actividad académica que contó con la exposición de la Ing. Gabriela Mistral Riveros Mendoza, de profesión Ingeniera de Minas con especialidad y diplomados en Gestión Minera y Ambiental, quien a su vez formó parte del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET).

Este evento fue organizado por el Instituto Estudios Profesionales de Ingeniería (IEPI Puno) del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Puno, mediante el Capítulo de Ingeniería de Minas, con el objetivo de capacitar en temas relacionados a los procesos que involucra un petitorio minero.

 

✔🙋‍♀ENTREVISTA: ✔CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

✔🙋‍♀ENTREVISTA: Ing. Gabriela Mistral Riveros Mendoza, de profesión Ingeniera de Minas con especialidad y diplomados en Gestión Minera y Ambiental, quien a su vez formó parte del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET).✔CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL……………………………………….EVALUACIÓN TÉCNICA DE PETITORIOS MINEROS PARA LA OBTENCIÓN DE TITULO DE CONCESIÓN MINERA.Organizado por el Instituto Estudios Profesionales de Ingeniería (IEPI Puno) del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Puno, mediante el Capítulo de Ingeniería de Minas,

Publicado por Colegio de Ingenieros del Perú – CD Puno en Viernes, 5 de julio de 2019

Esta actividad fue aperturada por el Ing. Víctor Flores Ramos, Director Secretario del CIP CD Puno y Director del Instituto de Estudios Profesionales de la Ingeniería (IEPI), quien manifestó la importancia de conocer y participar de estos eventos académicos que buscan formar y fortalecer a las diferentes especialidades de la ingeniería en temas de concesiones y formulación de petitorios Mineros.

Finalmente el evento concluyó con un reconocimiento a la Ing. Gabriela Mistral Riveros Mendoza, por parte del Ing. Néstor Chayña Chayña, Director del Capítulo de Ingenieros de Minas del CIP CD Puno, quien finalmente, destacó que este curso de actualización permitió que los profesionales ingenieros puedan conocer el proceso de un petitorio minero y asesorar mejor en sus respectivos centros de trabajo.
(05/07/2019).