Fecha: 3 diciembre, 2020

El Colegio de Ingeniero del Perú – Consejo Departamental Puno (CIP CD Puno), lanza la nueva versión de la “Revista el Ingeniero de Puno”, como un medio de difusión de las diversas investigaciones en temas de desarrollo profesional vinculados al área de las ingenierías, para lo cual un comité se encargará de la selección, verificación, publicación y difusión de las mismas, la cual está orientada al aporte y contribución del desarrollo regional y nacional, así como del fomento de la investigación científica en nuestra región y en nuestros agremiados.

Para un mejor proceso de la publicación de la revista, se estableció un Comité de la Revista el “Ingeniero de Puno”, que está conformada por diferentes profesionales especialistas de las diferentes ramas de la ingeniería, con experiencia en temas de investigación, quienes serán responsables de la revisión, validación y posterior publicación de los artículos técnicos-científicos de la “Revista el Ingeniero de Puno”,

En ese sentido, el CIP CD Puno invita a todos los profesionales e investigadores de las diferentes especialidades de las ingenierías a presentar artículos técnicos, científicos y de opinión, para su evaluación y posterior publicación.

Los artículos pueden ser las siguientes (*):

✅Artículos de investigación científica y Tecnológica: Documentos que presenta de manera detallada, los resultados originales de proyectos terminados de investigación, La estructura generalmente utilizada contiene aportes importantes: Abstract o resumen, introducción, Metodología, resultados y conclusiones.

✅Artículos de Reflexión científica o tecnológica: Documento que presenta resultados de investigación terminada desde una perspectiva analítica, interpretativa o de crítica del autor, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes originales.

DESCARGA EL INSTRUCTIVO

Instructivo

Recepción de artículos desde el 07 de diciembre de 2020
Límite de entrega de artículos: Hasta el 30 de diciembre de 2020

↘ ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS: A la siguiente dirección:
↘ Correo electrónico: secretaria.cipcdpuno@gmail.com e indicar

ASUNTO: ARTÍCULO PARA REVISTA CIP PUNO.

🔴CONSULTAS:
✅Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Puno, sito en Jr. Mariano H. Cornejo 130 – Puno o a través del

✅ Correo electrónico: imageninstitucional.cdpuno@cip.org.pe

✅ WhatsApp: 929 499288

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ
Consejo Departamental de Puno
Gestión 2019 – 2021.

Agradecemos su atención.