Fecha: 25 febrero, 2020

La metodología BIM ha llegado para quedarse, y por eso en EIGP hemos desarrollado una serie de cursos para que puedas especializarte en esta nueva manera de trabajo.

Building Information Modeling hace referencia a diversas tecnologías y metodologías empleadas para diseñar, construir y desarrollar proyectos de edificación e infraestructuras en espacios virtuales.

El escenario de la construcción está cambiando, y las grandes obras de innovación en construcción están comenzando a implementar la metodología BIM. Con nuestro nuevo Curso BIM REVIT presencial podrás anticiparte a las exigencias del mercado en la obligatoriedad en concursos públicos y empresas de arquitectura, ingeniería y construcción de tener conocimientos de BIM-REVIT.

OPCIONES DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS
📌El nivel 1 del curso BIM REVIT presencial (16H), aborda la metodología BIM y los pasos fundamentales con REVIT
📌El nivel 2 del curso BIM REVIT presencial (24H) aborda los contenidos del nivel 1 de una manera más profunda y añade contenido nuevo
📌El nivel 3 del curso BIM REVIT presencial (32H) aborda los contenidos del nivel 1 y 2 de una manera más profunda y añade contenido nuevo

La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa, bonificándola a través de Fundae.
📌MÁS INFORMACIÓN: https://eigp.es/curso-bim-revit-presencial-empresas/
📌VIDEO EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=ilgGEsp1Rlw

¡Contacta con nosotros para valorar necesidades!
www.eigp.es
info@eigp.es