Fecha: 31 agosto, 2021
Con el objetivo de generar vínculos de amistad, confraternidad y sano esparcimiento entre todos nuestros agremiados de los diferentes Capítulos que lo integran, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Puno organizó el “I ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA CIP PUNO 2021”, en el Club del Ingeniero, ubicado en la salida Puno – Totorani – Tiquillaca el pasado 28 de agosto del presente año.
 
En este evento deportivo participaron 26 equipos en las disciplina de fulbito y 04 equipos en la disciplina de Voleibol, los cuales compitieron para ocupar los tres primero puestos bajo la modalidad de eliminación directa. Cada uno de los diferentes equipos representando a sus correspondientes Capítulos, demostraron sus habilidades física y deportivas en las amplias, nuevas canchas sintéticas (grass sintético) instaladas para estas dos disciplinas tanto de futsal y voleibol.
 
 
 
Por su parte el Dr. Ing. Norman Jesús Beltrán Castañón, Decano del Consejo Departamental Puno conjuntamente con el Consejo Directivo, agradecieron y felicitaron a cada uno de los diferentes Capítulos de la Orden profesional por congregarse a este nuevo y remodelado Club del Ingeniero y demostrar el buen deporte y confraternizar entre todos los agremiados. Además agregó que este Complejo recreativo con sus nuevos servicios muy pronto será puesto a disposición de los cientos de agremiados y sus familiares y así promover la unión, camaradería y vinculo familiar y/o profesional.
 
Por otra parte, cabe indicar que los ingenieros participantes a este I encuentro deportivo, disfrutaron de estas nuevas y recién inauguradas canchas sintéticas deportivas instaladas por la actual gestión; asimismo, podrán apreciar las nuevas remodelaciones y transformaciones hechas al complejo Recreacional de Totorani CIP CD Puno como son: la construcción y pronta inauguración de las 04 canchas de paleta de frontón, el circuito de motocross, juegos recreativos para los hijos e hijas de los ingenieros, el sistema de iluminación led, así como el acondicionamiento de las playas de estacionamiento.